Funeraria y Tanatorio Kiko está dotado de instalaciones modernas y funcionales, detinadas a cumplir adecuadamente con la máxima calidad que usted debe exigir.
Funeraria y Tanatorio Kiko dispone de 4 salas de distintos tamaños para atender las necesidades de cada fallecimiento.
La empresa de servicios funerarios dispone de un servicio de asistencia las 24 horas que pueden solicitar por teléfono.
Acudiremos al domicilio, Centro u Hospital donde se haya producido el fallecimiento para atenderles. Este servicio es ininterrumpido en Cabra y Comarca.
Nuestro Personal le ayudará en todo momento a resolver cualquier necesidad relacionada con el fallecimiento.
Contamos con una flota de vehículos Mercedes-Benz para el transporte del féretro, así como furgones fúnebres y todo lo necesario para el transporte de féretros y demás.
Nuestra empresa dispone de modernas instalaciones edificadas en zonas de fácil acceso tanto en transporte público como privado, al disponer de aparcamiento propio.
Procedemos a la realización de los trámittes necesarios para obtener la confirmación médica del fallcimiento o cualquier otro tipo de verificación médica o sanitaria del difunto, el registro de la defunción y la gestión de la autorización de sepultura, así como cualquier otra autorización necesaria para su enterramiento o cremación, como desplazamientos comunitarios, nacionales e internacionales.
Hacemos todos los trámites, Juzgado, Sanidad, Iglesia, etc. Esquelas, flores, féretros (amplia exposición)
Disponemos de servicio de floristería para hacer llegar sus condolencias acompañados de ramos de flores y coronas a sus seres queridos.
En Funeraria y Tanatorio Kiko disponemos de unas adecuadas instalaciones, con una amplia capilla en la que poder despedir a sus seres queridos y orar por ellos. Está perfectamente acondicionada paraalbergar a los familiares en momentos tan delicados.
En Funeraria y Tanatorio Kiko disponemos de una amplia variedad de ataudes con una amplia gama de materiales y estilos.
En Funeraria y Tanatorio Kiko disponemos de unas adecuadas instalaciones con horno crematorio junto con una gran variedad de urnas y huesarios.